La empresa

Misión

Convertirnos en líderes en servicios de consultoría, capacitación y transferencia tecnológica en materia de gestión e investigación.

Visión

Pasar de consumidores a ser generadores de conocimientos, integrando las más diversas disciplinas y contribuyendo a fortalecer la investigación nacional e internacional.

La Consultora Cabrera y Andrade Cía. Ltda. en su modalidad de AIA (Asesoría en Investigación Académica) es una empresa vanguardista con experiencia en el manejo multidisciplinario en varias ciencias, constituida legalmente el 06 de junio del año 2012, con el fin de prestar servicios profesionales especializados que tengan por objeto identificar, planificar, elaborar o evaluar proyectos de investigación académica, así como proporcionar servicios de capacitación a la comunidad.

La combinación de la formación académica de los profesionales que prestan sus servicios en AIA y la experiencia de los mismos en diversas disciplinas, permiten un acompañamiento completo a investigadores, así como profesionales egresados de tercero y cuarto nivel en el desarrollo completo de su proyecto, tesis o producto de grado para que estos no sean rechazados por el incumplimiento de estándares de calidad exigidos por la universidad u otros organismos facultados para la aprobación.
Ejemplos concretos del acompañamiento para la investigación son la elaboración de dossieres, procesamiento estadístico (SPSS), análisis y discusión de resultados, edición, diagramación, entre otros de carácter académico.

Entre sus actividades adicionales, realiza capacitaciones para obtener un alto rendimiento en la evaluación del TOEFL para profesionales que requieren de este certificado de la lengua inglesa, en la modalidad de asesorías presenciales para grupos no mayores a los diez participantes con un profesor universitario estadounidense.

© 2019 CABRERA & ANDRADE CÍA. LTDA.