003-artservicio

Quien desarrolla un texto, pocas veces advierte si aquel resulta comprensible para el lector. Quien puede percatarse de ello es alguien con experiencia en el campo académico.
La edición de textos comprende la identificación de la calidad de escritura llevada a cabo por el cliente para, a partir de ahí, proponer una edición sencilla, que puede ser la identificación concreta de problemas ortográficos y gramaticales en las oraciones de un texto o, a su vez, una edición más profunda, la que implicaría una intervención en los párrafos con el fin de aportar a la comprensión y a la mejora del texto del cliente. En ambos casos, el trabajo de corrección morfosintáctica es una tarea que no interfiere en las ideas del cliente, de ahí nuestro lema: "Convierta sus buenas ideas en palabras extraordinarias".
Ante la duda de plagio, se pueden solicitar soluciones muy prácticas que permitan reducir el número de coincidencias textuales sin perder de vista la rigurosidad del análisis académico.
Si cree tener problemas en la claridad de su texto, hágalo evaluar por nuestros asesores, previa cita, llamando al teléfono 07-2832498.